EL REAL MADRID LO VUELVE A CONSEGUIR
El Real Madrid es una generación. Por eso no deja de ganar en Europa. Y ya van 12 veces.
El Real Madrid aterrizó más allá de la última frontera. Como siempre, fue pionero en Europa para lograr lo que nadie antes había logrado. Graba por segundo año consecutivo su nombre en la placa de campeón.Destrozó a la Juve en una segunda parte memorable, para el recuerdo.
El rival( la Juve) no era un muro defensivo, no era una tortuga encerrada en su caparazón, no era lo que la historia había instalado en la mente madridista. Era un equipo que hacía daño y que se quería medir a golpes con el Madrid.
La Juventus siguió apretando y tardó siete minutos en tomarse venganza. Higuaín tuvo demasiado tiempo para controlar un balón en dirección a un Mandzukic que tuvo demasiado tiempo para pensar, parar de pecho y sacarse una volea a la media vuelta que se coló en la escuadra.
La segunda parte fue memorable, un repaso histórico en el que convirtió a la gran Juve en un pelele. EL Real Madrid pegó una lección de fútbol de las que se ven en todo el mundo.
Asensio puso la puntilla, con una Juventus tocada y hundida.
Lo llevan en la camiseta, en el escudo, en el parche de la competición. Las seis Copas de Europa ya tienen seis Champions a su lado.
El mejor equipo de la historia en blanco y negro es también el mejor equipo de la historia a color en Europa.
VÍDEO ENLACE DEL PARTIDO
Comentarios
Publicar un comentario